sábado, 4 de diciembre de 2010

Entre vueltas, te encontré.

Fue exactamente un 15 de Mayo del 2009. Era cumpleaños de Matie y estabamos todos en su casa, como ya habiamos acordado tiempo atrás. Solo queriamos divertirnos, o eso es lo que creo yo. Tenia casi 15 años y ni estaba segura de lo que queria. Solo sabia que quería a Yaz de una manera única y descontrolada. Tanto asi, puedes creer? Amaba estar cerca de ella. La conocía hace 1 año y en todo ese tiempo me di cuenta de que ella iba a ser alguien especial para mí. Amaba ese riesgo y la aventura que encontraba en ella. No me sentía atrapada. Podía hablarle de todo lo que quería y...de alguna manera me sentía libre, como hace tanto no me sentía. Estaba hablando con ella en la sala de la casa de Matie, mientras todos nos molestaban. Creo que...los amigos de Matie pensaban que estabamos en algo. Jaja Matie es gay, por cierto. Es mi mejor amigo desde hace muuchos años, pero recién me enteré de su homosexualidad hace...6 meses? No lo recuerdo muy bien x) Yaz y yo nos cansamos de estar entre ellos y fuimos al cuarto de Matie.Estuvimos echadas en su cama, conversando de cosas ilógicas, y de la nada vino. Ella se acercó a mí, de una manera extraña y nos besamos. Nunca había besado a alguien de esa manera ni tampoco había pensado en la posibilidad de besar a una mujer. Fue increible como pasó todo tan rápido. No me sentía mal como yo había pensado. Crecer con la idea de que la homosexualidad está mal y estar en colegios en donde no lo permiten, habían influido bastante en mi manera de pensar. No se porqué repentinamente cambié todo eso en poco tiempo. Debía ser porque, tal vez...había una posibilidad de que estuviera enamorada de esa chica :)
          -Entonces..estamos? - me preguntó Yaz
          -Eso creo - dije, y me avanlancé sobre ella una vez más.
Nunca había sido taan feliz. Sabía que nunca podría olvidar ese dia

Cursi, no? La verdad es que no soy amante de las cosas cursis. Lo sé, para ser chica es raro...o eso es lo que me han dicho ._. Creo que fue la edad. Cuando empecé a salir con Yaz, tenía 14 años, pueden creerlo? yo no me sentía ni me veía como alguien de 14, pero los tenía xD A veces me sentía muy niña. En ese tiempo, yo tenía 14 y Yaz 18. A veces pensaba que ella necesitaba a alguien mayor, que pudiera satisfacerla y hacerla feliz en todo sentido. Supongo que solo me faltó crecer para darme cuenta que no era necesario y sacarme todas esas dudas de mi cabeza.

Alguien entró al cuarto y nos alejamos un poco. Prendió la luz y nos dimos cuenta que era Matie. Él se rió y movió su cabeza mientras sonreía.
           -Sabía que esto iba a pasar - dijo riéndose - la gente no las molestaba por gusto
Yaz sonrió y me miró, mientras yo trataba de no estar roja de la verguenza. De verdad, no pensé que eso pasaría. Ella tomó mi mano y ambas reímos del casi incómodo momento por el que estabamos pasando. Yaz se paró y se fue al baño, mientras que Matie se quedó un rato hablando conmigo. Entendía que estuviera preocupado por mí, pero creo que estaba exagerando un poco. En un momento, lo sentí como si fuera mi propio padre (claro que el papá que siempre soñé tener, no mi papá de verdad). Matie me abrazó y me dijo que mientras yo esté segura de lo que vaya a hacer, todo va a estar bien.
           -No estoy segura Matie. Sólo sé que la quiero 
           -Eso es suficiente para que algo funcione bien sabes? Sólo quiero que seas el chofer de tu propio auto, esta bien? - dijo, agarrándome ambos brazos
          -Esta bien - dije, abrazándolo una vez más - Gracias Matie
          -No hay de que, pequeña. Sabes que siempre estaré ahí para tí.

Sigo siendo cursi, o eso  creo. Culpo a la edad otra vez >.< Matie siempre ha sido un gran amigo mío. Le agradezco un montón por todas las veces que me ha ayudado con algo. Ahora ya no lo veo tanto, pero él sabe que lo quiero un montón y que sigue siendo mi mejor amigo (el..podria decirse...primer mejor verdadero amigo que he tenido.Complicado, no?) En fin, siempre traté de seguir su consejo de ser la conductora de mi propio auto. Valgan aclaraciones que solo trato, porque creo que..en mi vida, no siempre pudo ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario