sábado, 4 de diciembre de 2010

Feliz sin tí.

Era el 11 de Junio. Estaba a pocos días de llegar al mes con Yaz. Estaba emocionada saben? por primera vez creo que sentía que en serio me estaba empezando a gustar alguien. No sabía si era solo un capricho mío el querer saber como era estar con una chica o si en serio la estaba llegando a querer de más.
Mis papás no sabían nada sobre Yazmine. La conocían somo mi mejor amiga xD La llevé a casa varias veces, especialmente cuando mis papás no estaban. Sabía que nunca iban a sospechar nada, total...yo era su hijita perfecta :)

Y creo que lo sigo siendo. Es divertido que a veces me vean así. No sospechan de nada y piensan que nunca me metere en nada malo. Aprendí a fumar hace 1 año y ellos nunca se enteraron x) Obviamente, tuve que dejar eso porque extrañamente soy alérgica al humo del cigarro :/ Desde hace unos meses tomo pastillas descontroladamente. Cualquier pastilla cerca de mí, es bienvenida a mi organismo. Sospecho que eso terminará mal, pero me hace sentir bien. Es raro, lo sé, pero me gusta. No lo hago porque no quiera comer o porque me sienta mal. Solo que...me hace sentirme completa. Es un sentimiento extraño, que espero que nunca lo sientas.

En fin, estaba emocionada por el mes con Yaz. Me maté buscando un regalo con Matie, pero él me decía que al mes no era necesario regalar algo...si solo...era un mes!xD Creo que en algún punto sentía que le debía algo enorme a Yaz, y creo que por eso quería darle algo. Como sea, ese día salí a buscar un regalo a un centro comercial conocido. Estuve caminando el el primer piso de este y entré a una tienda que me pareció curiosa. En un primer momento creía que era un broma. Después lo vi bien y supe que efectivamente era él. Me puse de todos los colores y decidí salir de la tienda, pero creo que ya era tarde. Él ya estaba a mi costado, saludándome.
           -Hey! que haces acá? - me dijo, acercándose a mi alegremente
           -Diego, hola! Nada, busco algo. Tu que haces aca? No estabas en Trujillo?
           -Nada que ver, me vine a estudiar acá - dijo - oye, salgamos de acá y damos una vuelta, ya?
           -Está bien - respondí, con demasiados nervios sobre mí

Ok...no entendiste?D: lo explicaré. Diego es mi...ex..y...ex mejor amigo tambien. No lo sé. Siempre estuvo en duda eso entre los dos. Lo conozco desde los 8, pero se hizo mi mejor amigo a los 10. Siempre parabamos juntos y nos gustaba reirnos de cualquier tontería. Yo nunca supe bien que sentía por él, pero sí lo llegué a querer, y bastante. Si me preguntan, el es la única persona que cuento como enamorado. Estuve con otros, claro, pero no funcionó bien y siempre los tomé más como un agarre rápido. Con Diego fue diferente. Yo siempre supe que si estaba con él, malograríamos nuestra amistad. Pero creo que.. a los hombres siempre les manda lo de abajo, y no lo de arriba. Jaja yo no me di cuenta de eso, hasta ahora. No me arrepiento de haber estado con él, pero tampoco fue lo mejor que hice. Siempre me ponía nerviosa al verlo, porque cada vez que venía a Lima terminabamos agarrando como si estuvieramos juntos. Creo que él pensaba que estábamos en algo y yo nunca hice nada para que no crea eso x) 

Hablé demasiado con Diego. Recordé como era pasar el tiempo con él. En un punto, me di cuenta de que lo extrañaba. Extrañaba que me abrazara y que estuviera cerca de mí, cuidándome. Creo que siempre me ha gustado sentirme protegida por un hombre x) Llegamos hasta el momento en que casi nos besamos. Pensé en Yaz y no lo hice. Él se sorprendió un poco por mi reacción, pensando que iba a ser como siempre. Me alejé un poco de él y le dije que ya tenía que irme.
           -Porque ya no dejas que te bese? - preguntó, indignado
           -No puedo, lo siento
           -Porque no?
           -Porque estoy con alguien, y no puedo - dije, volteándome para irme
           -Es en serio? Y porque pareces tan feliz de verme? - repuso, agarrándome del brazo y no dejándome ir
          -Porque...nose..supongo que te extraño. Pero no creo que más
          -No dejarías todo por mi? - pregunto, acercándose más a mí
          -No, creo que ya no. Ha pasado bastante tiempo sabes? Te vas, tiras con otra y después piensas volver conmigo? Lo siento, no puedo Diego
          -Pero yo te amo. No te pongas así - me abrazó
          -No lo se, no puedo Diego. Tengo que irme
          -Por lo menos dime... quién es?Es Matie? - dijo, sin soltarme. Dios, que dramático es este chico - pensé
          - No Diego! Lo siento, no puedo. Me odiarías el resto de tu vida. Me voy si? hablamos despues - dije, y salí corriendo de ahí.
Creo que la situación se me fue de las manos. No debí ni siquiera haber hablado con él.Recordé todo lo que había pasado junto a él, pero creo que ya era hora de olvidarlo. Ya estaba cansada de ser la chica que el siempre tiene que encontrar disponible cuando viene a Lima. Creo que ya era momento de dejar de ser su perra personal. Eso sonó exagerado también, no? Es que, en ese momento, fue exactamente así como me sentí. Me sentía un poco usada y..despreciada saben? En ese momento, solo quería buscar una buena dosis de pastillas.

Creo que...es fue el momento depresivo #1 desde que estoy con Yaz. Al final, busqué pastillas, pero creo que tomé demasiadas en ese momento porque me sentí muy mareada y perdida, y...no lo sé, extraña?No me sentía yo. No soporté eso y busqué a Matie. Necesitaba un consejo. Necestitaba a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario